El responsable, informa a los Usuarios que cumple con la vigente normativa de protección de datos, y con carácter especial, con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 34/2002.
De acuerdo con lo dispuesto en la normativa vigente, el responsable sólo recoge los datos estrictamente necesarios para ofrecer los servicios derivados de su actividad y demás prestaciones, servicios y actividades atribuidas por la Ley.
La presente política de protección de datos podrá variar con el tiempo debido a los posibles cambios legislativos, jurisprudenciales o de los criterios seguidos por la Agencia Española de Protección de Datos y/o la autoridad competente en cada momento. Es por ello que el responsable se reserva el derecho a modificar el presente aviso legal para adaptarlo a novedades legislativas o jurisprudenciales que se encuentran vigentes en el momento preciso en que se acceda a los websites, así como a prácticas del sector.
En los anteriores supuestos, el responsable anunciará en esta página Web, los cambios introducidos con la suficiente antelación a su puesta en práctica.